La enseñanza en los negocios, el próximo gran paso

No hay mejor manera para aprender acerca de un tema novedoso que prepararse acompañado por un especialista con años de experiencia en ese mundo. Además, la gran ventaja del mundo digital es que la distancia no es un problema, por lo que no encontrarás ningún bloqueo o limitante que te aleje de convertirte en el próximo gran inversionista. Asimismo, con la información alojada en este sitio web podrás desarrollar habilidades que te permitirán encontrar tu camino por el mundo de las finanzas. Y, además, darte cuenta de cuándo es el momento adecuado para buscar la ayuda de un profesional para resolver las preguntas que te alejan de tus objetivos.

Los arcanos mayores y menores y su relación con el subconsciente

Negocios Blog

Al momento de interesarse en el mundo del tarot, una de las distinciones más básicas que se encuentra es el del concepto del arcano mayor y el arcano menor. Para comprender la diferencia entre ambos es importante saber, en primer lugar, que el tarot es un arte adivinatorio cuyos símbolos (es decir, las imágenes e ideas expresadas en las cartas) buscan representar la historia de la vida del humano por el paso en la tierra.

Teniendo esto en cuenta, la principal diferencia radica en que los arcanos mayores son únicamente 22 y hacen referencia a momentos de alta trascendencia en la vida, como el cambio de un país a otro, el inicio de una relación amorosa, el éxito de los proyectos, etc. Por el contrario, los arcanos menores son 14 cartas por cada palo (espadas, oros, copas y bastones). Y, consecuentemente, el significado de los arcanos menores complementan lo expresado por los mayores. De manera tal que cada arcano menor tiene un significado dependiendo del número y del palo al que pertenezca, por ejemplo:

  • 2 de oros: Los oros hablan acerca de la situación económica principalmente. Y, el 2 suele hacer referencia a un balance de poder que permite el crecimiento. Por lo que esta carta haría referencia a una alianza o un contexto que da pie hacia un adecuado crecimiento económico.
  • 10 de bastos: Los bastos hablan acerca de los deseos, los proyectos y la realización de los mismos. Y, el 10 habla acerca del final del camino, alcanzar la totalidad de los objetivos. Por lo que esta carta podría hacer referencia a haber alcanzado el final de sus planes, como también alcanzar a cumplir con las responsabilidades que lo llenan a usted como persona.
  • 9 de espadas: Las espadas hablan acerca de la inteligencia, la capacidad para resolver problemas y la planeación. Y, el 9 habla acerca la crisis antes de completar el proceso en su totalidad. Por lo que se refiere a un momento de la vida cuando las cosas han estado yendo bien pero no hay un horizonte claro de hacia dónde ir, y por ende se entra en crisis.
  • 4 de copas: Las copas hablan acerca de las emociones, los sentimientos y las relaciones. El 4 habla acerca de un balance. Por lo que esta carta podría significar el balance entre las relaciones, pero también puede mostrar el riesgo que se tiene a tomar por sentado las cosas que se tiene.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, para formar un verdadero entendimiento al momento de leer las cartas es importante tener en cuenta el significado específico de cada una de ellas. Pero, además, cómo estas interactúan con la historia que está contando la persona en ese momento específico de su vida.

Habla con un clarividente para aprender más sobre el tarot espiritual.

Compartir  

25 junio 2021